MISIÓN Y VISIÓN

Sabemos lo que hacemos y para dónde vamos

NUESTRA MISIÓN

CasaTienda es la Red de establecimientos dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería, soluciones para el hogar y agro.
Contamos la oferta más completa en marcas líderes y de calidad; atención personalizada y experta en sus puntos de venta; el mejor concepto de servicios y facilidades al usuario final, que por su cercanía se convierte en la mejor alternativa para tener una experiencia de compra inolvidable.
La Red CasaTienda busca desarrollar y evolucionar los negocios aliados por medio de herramientas efectivas de administración, tecnología de información, mercadeo, logística y servicio al cliente; que les permite ser diferentes y exitosos frente a la competencia y a su vez, cuenta con alternativas en logística y distribución para proveedores nacionales e internacionales.
La Red CasaTienda está integrada por personas con un espíritu evolucionado de servicio y administración de negocios, generando una cultura ganadora en el mercado.

NUESTRA VISIÓN

CasaTienda será la Red de puntos de venta de materiales para la construcción, remodelación, ferretería, hogar y agro líder y preferida por el consumidor, con depósitos y ferreterías aliados destacados por el servicio, la calidad y la oferta de los productos comercializados en sus puntos de venta, contando con una sólida base tecnológica, logística y administrativa que nos permita ser la mejor opción para proveedores nacionales y extranjeros.