PROPUESTA DE VALOR

pr13
pr12
consultoria
pr10
pr9
alianza
pr1
formacion
pr6
pr5
pr4
administracion
pr2

PROPUESTA DE VALOR

En CasaTienda ofrecemos ventajas competitivas para nuestros aliados, lo que se traduce en un modelo diferenciado de atención, mejor servicio y una experiencia de compra memorable para el consumidor final.

Más Información

Remodelación y evolución de los puntos de venta

Tendrás una imagen diferenciada de tu negocio con respecto a tu competencia, con una exhibición destacada y con criterios lógicos de vecindades de producto que inmediatamente incrementa las ventas, además de zonas destacadas para eventos y promociones.

Plan de Mercadeo y Publicidad

Campañas de mercadeo durante el año para incentivar la compra del consumidor final. Apoyo continuo de medios como: radio, televisión, directorio telefónico, web, directorios web, motores de búsqueda y redes sociales.

Administración gerencial de tu software y conectividad

Te ayudamos para que aproveches al máximo el software que tiene tu negocio,  principalmente en estadísticas de ventas, gestión de inventarios, cartera y gestión de información para actividades con los clientes.

 

Estamos desarrollando la plataforma de conectividad que servirá a quien carezca o quiera cambiar para mejorar la gestión de su negocio.

Economías de escala con proveedores de productos y servicios complementarios

Tenemos alianza con proveedores de planes de telecomunicación, seguros, asesoría jurídica, entre otros, con mejores precios, atención y formas de pago diferenciadas.

Economías de escala en compras de productos

Tendrás una condición diferenciada y exclusiva en todas las líneas de ParaConstruir®, descuentos y plazos de pago para la reapertura y abastecimiento de tu punto de venta, incentivos de los proveedores en el Plan de Acción Comercial, logística en reversa, beneficios de la economía de escala (compras por volumen) de la red Globalmat y mejores márgenes de venta hacia el consumidor final.

Productos exclusivos para la RED

Podrás contar con los productos exclusivos de ParaConstruir®  y de la RED CasaTienda®, con mejor condición comercial, lanzamientos destacados,   y además, productos especiales comprados a través de la red Globalmat.

Formación y capacitación

En temas como cierre efectivo de ventas, ventas de proyectos, servicio al cliente diferenciado, asesoría especializada en productos, gestión humana, logística y todo lo relacionado para el mejoramiento integral del punto de venta.

Además, capacitaciones a tus clientes finales, como maestros de obra, ayudantes de la construcción y amas de casa.

Alianzas con entidades financieras

Te ofrecemos alianzas con el sector financiero que brindan mejores condiciones de crédito para los cambios locativos de tu punto de venta, además de convenios con Sufi y Servicrédito, entre otros,  para que tus clientes compren a crédito, más fácil y rápido, y así tu negocio no cargará con el peso de la cartera.

Fidelización de los especialistas de la construcción

Con el apoyo de la Fundación ParaConstruir®, capacitamos para la vida, el trabajo y la familia,  a los empleados y trabajadores del sector de la construcción.

Consultoría en administración de inventarios y logística general

Asesoría en manejo de inventarios, compras eficientes, almacenamiento, herramientas de control en recibo y despacho, apoyo en mejoramiento de la cadena con proveedores.

Consultoría en ventas y servicios

Te acompañamos en la inteligencia del negocio, con técnicas para evaluar el comportamiento de las ventas versus el presupuesto y así, tomar decisiones que conlleven al crecimiento.

Te asesoramos en un modelo de actuación comercial que te otorgará una diferenciación en atención y mejor servicio, obteniendo mayor fidelización de tus clientes.

Consultoría en administración de cartera

Te asesoramos en las prácticas para el gerenciamiento de la cartera, con procedimientos para solicitud de crédito, documentos clave, investigación de la información que suministra el cliente, otorgación de un crédito y técnicas de cobro.

Consultoría en gerencia del punto de venta

Con nosotros pasarás de ser el dueño operativo a ser un verdadero empresario y gerente, con técnicas que mejoran la toma de decisiones en todas las áreas de tu negocio.