QUIÉNES SOMOS

CasaTienda, Red Ferretera

¿Qué es CasaTienda?

Es la Red que agrupa los establecimientos de comercio dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería, hogar y agro.
Estos establecimientos se destacan en exhibición y variedad de productos, con una estrategia comercial definida, medios de pago ganadores y un proceso de atención y asesoría especial para satisfacer la necesidad de todos los clientes.

 

El modelo CasaTienda entrega a los aliados de la Red una consultoría integral de retail y administración de puntos de venta, que les permite evolucionar en todas las áreas del negocio para competir con todos sus actores del mercado y ser los comercios líderes en sus zonas de influencia.

CasaTienda, nace de ParaConstruir, empresa colombiana dedicada a la comercialización a nivel nacional de materiales para la construcción y el hogar, jalonando el mercado desde 1979 y fortaleciendo a su vez los depósitos y ferreterías de Colombia.

Nuestra gran apuesta

capaz de enfrentar cualquier amenaza, buscando maximizar el crecimiento y la rentabilidad de sus Aliados.

para que cambien del negocio del día a día a una empresa consolidada y con futuro.

generadora de empleo y riqueza para Colombia, siempre y cuando sea competitiva en el mercado y ofrezca las condiciones necesarias para nuestro modelo de Red.

en la que encuentre una gran variedad y calidad de productos y servicios.

y al mantenimiento de un canal tradicional de comercialización que genere empleo, patrimonio y futuro para Colombia.

 

todos tenemos igual amenaza y por ende igual necesidad de integración.

img1
img2
img3
cocina