Términos y Condiciones De Rematón

El presente reglamento (los “Términos y Condiciones”) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones de la actividad promocional denominada “DE REMATÓN”, los cuales serán vinculantes y oponibles a todos los participantes, quienes con su participación declaran conocer y aceptar integralmente. La participación en la actividad promocional denominada “De Rematón” obligará a los participantes según se establece en los Términos y Condiciones. Cualquier infracción o incumplimiento de los Términos y Condiciones por parte de cualquier participante implicará su exclusión y/o la revocación de los premios.

Se establecen las siguientes disposiciones en este documento, el cual es de obligatorio cumplimiento para los participantes y organizadores, quienes declaran que conocen y aceptan las condiciones y restricciones del evento.

1. RESPONSABLE DE EL EVENTO
El organizador y responsable del evento es PARACONSTRUIR S.A.S quien para efectos del presente documento se denominará ORGANIZADOR.

2. NOMBRE DE EL EVENTO
“DE REMATÓN”.
3. ÁMBITO O TERRITORIO DE APLICACIÓN
El sorteo aplicará a niveles departamentales, para los clientes de los puntos de venta aliados a la Red CasaTienda®, ubicados en los siguientes municipios: Caldas, Copacabana, Fredonia, Ciudad Bolívar, Supía, San Rafael, La Ceja, Betulia, Concordia, Altamira, Anzá, Caicedo, Salgar, Puerto Berrío, Santa Fe de Antioquia.
4. RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO
• Todos los clientes mayores de edad que compren de contado y a crédito productos en los puntos de venta CasaTienda® y cumplan con los requisitos establecidos en el presente documento.
• Los participantes deberán tener un documento de identidad válido para colombianos y en caso que el participante sea extranjero deberá tener pasaporte y/o cédula de extranjería, el cual deberá presentar en el momento de la entrega del premio.
¿Quiénes no pueden participar?:
No participan empleados de los puntos de venta aliados a la Red CasaTienda® y/o familiares hasta segundo grado de consanguinidad, así mismo personas que hayan sido partícipes en cualquier proceso de estructuración, montaje o comunicación del evento.

Además de las restricciones especiales contenidas en otras secciones de estos Términos y Condiciones, las siguientes restricciones aplican para la Actividad Promocional:
a. La compra de los Productos para participar en la Actividad Promocional únicamente podrá efectuarse en los puntos de venta CasaTienda. b. No se aceptarán cambios del Premio. c. Ni el premio ni los Incentivos podrán conmutarse por dinero d. El premio y los Incentivos son personales e intransferibles, por lo que no se podrán ceder, negociar, vender, o transferir a ningún título. e. El Premio y los Incentivos serán entregados presencialmente únicamente a los Ganadores, quienes para recibirlos deberán presentar el original de su documento de identidad. f. Todos los gastos, impuestos y retenciones, incluida la posible ganancia ocasional derivada de la aceptación del Premio y/o Incentivos, correrán por cuenta de los Ganadores. g. Los cruceros únicamente podrán ser utilizados dentro de las fechas que la Agencia confirme disponibles por la Naviera.

 

 

5. VIGENCIA DE EL EVENTO
El evento inicia el día martes 13 de diciembre de 2016 y termina el viernes 17 de marzo de 2017.
6. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL

– Para participar en la Actividad Promocional, el cliente deberá comprar $160.000 en las líneas de productos para la construcción o remodelación en cualquiera de los puntos de venta de la Red CasaTienda y por cada compra de ese valor se le entregará una boleta que deberá diligenciar con sus datos y depositar en los buzones dispuestos para la campaña durante la vigencia de dicha actividad promocional.

– Realizada la compra el cliente deberá diligenciar el desprendible de la boleta que se le entregará en el punto de venta con los siguientes datos (nombre, apellido, teléfono fijo y celular, número de factura con el que efectuó su compra, correo electrónico y cuál es su proyecto de construcción y/o remodelación) y depositarla en el buzón.

– La recepción de boletas en los buzones de cada punto de venta se hará hasta el viernes 17 de marzo al cierre de cada punto de venta.

 

 

7. MECÁNICA DEL SORTEO

Los sorteos se realizarán en Medellín, sede principal de ParaConstruir S.A.S. ubicado en la calle 30A # 56– 54, el día viernes 7 de abril de 2017 en presencia de un delegado de la primera autoridad administrativa (alcalde o su delegado) de la ciudad de Medellín, el Gerente de la Red CasaTienda®, la Directora de Mercadeo y los empleados que en el momento del sorteo se encuentren en la sede principal de Para Construir S.A.S.

– El sorteo de los premios se realizará el día viernes 7 de abril de 2017. – Cada punto de venta enviará en un sobre sellado las boletas que diligenciaron los clientes y depositaron en el buzón.
– Los sobres sellados de los puntos de venta ubicados en los municipios autorizados se enviarán a la sede principal de Para Construir S.A.S., ubicado en la Calle 30 A No. 56-54, Belén, en la semana del 18 al 25 de marzo de 2017. – Se realizará la clasificación de las boletas por zonas y se depositarán en 3 urnas para proceder con el sorteo de las (3) motos de la siguiente manera.

a) Una (1) moto TVS SPORT 100 se sorteará entre los clientes que depositaron sus boletas de los municipios de: (Supía, Ciudad Bolívar, Salgar, Concordia, Copacabana)

b) Una (1) moto TVS SPORT 100 se sorteará entre los clientes que depositaron sus boletas de los municipios de: (Fredonia, Anzá, Caicedo. Altamira, Puerto Berrío)

c) Una (1) moto TVS SPORT 100 se sorteará entre los clientes que depositaron sus boletas de los municipios de: (Betulia, Caldas, Santa Fe de Antioquia, La Ceja, San Rafael)

– Finalmente, y luego de la fase inicial donde se sortearon las motos, el total de las boletas enviadas se depositarán en una urna general de donde se sacarán los ganadores de los dos (2) cruceros por el Caribe, que pueden pertenecer a cualquiera de los puntos de venta que enviaron boletas, siempre y cuando no hubiese ganado moto en la fase inicial del sorteo, en caso tal que un punto de venta que ya haya ganado moto salga favorecido en el sorteo de los dos (2) cruceros se procederá con la selección de otra boleta.

– Los premios se entregarán a cinco (5) ganadores diferentes de cinco (5) puntos de venta diferentes.

– Una vez concluido el Sorteo, se redactará un acta donde se suscriben las personas que estuvieron presentes en el Sorteo y en la cual se evidenciará todo lo ocurrido y se incluirá la información de los Ganadores.

 

8. DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS
El plan de premios del evento será el siguiente:
La Red CasaTienda hará entrega de un total de cinco (5) premios para cinco (5) ganadores diferentes y que cumplan con todos los términos y la mecánica presentada para la campaña.
8.1. Dos (2) cruceros por el Caribe para dos (2) personas c/u incluyendo al ganador.
*Es un (1) crucero por ganador

 

EL PLAN CRUCERO POR EL CARIBE INCLUYE:
Buque Monarch – Caribe Legendario. El crucero tiene los siguientes Destinos:
Día 1: Salida desde Cartagena de Indias( Colombia)
Día 2: Navegación
Día 3: Montego Bay( Jamaica)
Día 4: George Town( Jamaica)
Día 5: Navegación
Día 6: Puerto Limón( Costa Rica)
Día 7: Colón( Panamá)
Día 8: Cartagena de Indias( Colombia)
El Crucero tendrá una duración de ocho (8) días y siete (7) noches.
El crucero se origina en Cartagena- Colombia
Alojamiento en cabinas interiores.
Alimentación todo tipo bufet y a la carta, licores regulares ilimitados, gaseosas y refrescos.
Bares, casino, fiestas temáticas a bordo, show y recreación dirigida a bordo, piscinas y jacuzzis.
En algunas fechas el Barco va a otros puertos del mismo país. El Crucero Legendario sale de Cartagena todos los domingos.
EL CRUCERO POR EL CARIBE NO INCLUYE:
El crucero no incluye, entre otros, los siguientes conceptos:
Los tiquetes aéreos CIUDAD DE COLOMBIA- CARTAGENA (SALIDA DEL CRUCERO) – CIUDAD DE COLOMBIA.
Propinas (US 100 por pasajero)
Impuestos de salida de Colombia US 40 aprox. Que se deben pagar en pesos colombianos en el puerto de Cartagena.
Tours en tierra
Tarjeta asistencia al viajero
No aplica en Semana Santa
Servicios y gastos no especificados en el plan
Hotel en Cartagena en caso de que el ganador decidiere hospedarse allí.
Excursiones en tierra o actividades acuáticas o motorizadas; Servicio de Lavandería y planchado, Llamadas telefónicas, servicio de internet o mensajes a tierra; seguro de cancelación, compras en los establecimientos dentro del crucero; consumos en restaurantes de cadena dentro del crucero; Servicio de canguros; Servicio de peluquería o masajes. Fee bancario. Hotel y excursiones en los destinos visitados.
Costos asociados a la expedición de documentos de los pasajeros (pasaportes, autorizaciones de viaje a menores de edad, etc.).
No se incluyen gastos asociados a cambios efectuados por el Ganador de itinerarios.
Se aclara que todos los gastos, descuentos, retenciones, impuestos, deducciones y, en general, todos los costos y gastos que resulten a cargo del Ganador y/o el acompañante, son por cuenta del Ganador.
En el mismo sentido, el Ganador asumirá cualquier retención o impuesto generado por la ganancia ocasional y/o por razón de cualquier otro gravamen.
Gastos de índole personal, de expedición o de vacunas requeridas para los destinos.

a) Documentos requisitos para el viaje Para el crucero no se requiere Visa, sin embargo la naviera exige:

a) Pasaporte electrónico con vigencia mínima de 6 meses b) Documento de identificación original c) Vacuna contra la Fiebre Amarilla (Se debe aplicar mínimo 10 días antes del viaje) d) Menores de 18 años deberán llevar registro civil de nacimiento, pasaporte electrónico vigente, carta autorización de salida del país firmada y autenticada por los padres. En cualquier caso, la información sobre los trámites y costos asociados con la obtención de vacunas y documentos para el viaje es responsabilidad del Ganador. e) Todos los menores de edad que viajen en calidad de acompañante del Ganador, deberán obtener, previamente al momento de entrega del Premio, el permiso de sus padres o de quien ejerza la patria potestad, el cual deberá otorgarse por escrito, y ante notario público, con diligencia de presentación personal de quienes firman el documento y con las demás formalidades que exijan las normas vigentes. El original de dicho documento, en el cual también se exonerará de toda responsabilidad a ParaConstruir S.A.S, por la prestación de los servicios incluidos en el Premio, le deberá ser entregado a El Organizador en la reunión de entrega formal del Premio. Los costos y gastos en que se incurran por razón de este trámite son responsabilidad de cada Ganador.

Notas importantes:

– El itinerario de viaje podrá variar o modificarse por cambios de horarios e itinerarios, por condiciones climatológicas, o por cualquier condición externa como averías o arreglos de buques o cualquier otro motivo atribuible a la naviera o a la operación de los puertos correspondientes. El Organizador de El Evento no responderá por gastos o costos derivados o relacionados directa o indirectamente con cambios de los itinerarios que obedezcan al no cumplimiento en los horarios en la salida en cada uno de sus destinos. – Los destinos podrán ser variados o definidos por la naviera. – El ganador del crucero deberá conciliar con el organizador de El Evento la fecha del viaje (salida del crucero de Cartagena), de acuerdo a la programación establecida por la Naviera. – Las fechas de salida no podrán ser modificadas por los Ganadores una vez informadas a El Organizador.

8.2. Tres (3) motos TVS SPORT 100:
Con las siguientes especificaciones técnicas:
– Motor: 4T OHC – Cilindraje: 99.7 c.c – Arranque: eléctrico y a patada – Suspensión delantera: telescópica hidráulica – Suspensión trasera: doble amortiguador hidráulico ajustable – Freno delantero: tambor – Freno trasero: tambor – Encendido : digital AC – Capacidad del tanque: 3, 2 galones – Peso seco: 103 Kg – Garantía: 24 meses o 24 mil kilómetros

– El ganador debe asumir trámites de transporte, SOAT, seguros y demás trámites de rodamiento de la moto.

 

RESPONSABILIDAD

– Ni ParaConstruir, ni su Red CasaTienda, ni la agencia que entrega los viajes serán responsables por ningún daño o perjuicio que los participantes, los Ganadores, sus acompañantes así como sus padres o representantes legales (cuando se trate de menores de edad) sufran directa o indirectamente y en conexión con la realización de este evento promocional o con los premios ofrecidos dentro de este. Esto incluye que ni ParaConstruir ni su Red CasaTienda, ni la agencia de viajes que entrega el premio serán responsables adicionalmente por robos, enfermedades, secuestros y/o muerte.

– Los Ganadores y/o los acompañantes asumirán plenamente la responsabilidad de todos los daños y perjuicios que puedan ocurrirse por causa o con ocasión al recibo y uso del Premio. En consecuencia, renuncian expresamente a reclamar de ParaConstruir o su Red
CasaTienda, cualquier tipo de indemnización, penalidad, reintegro de gastos o cualquier otro tipo de pagos derivados de daños o perjuicios ocurridos durante el viaje, incluyendo, pero sin limitarse a, perjuicios materiales o inmateriales, daño emergente, lucro cesante, daños morales o daños a la vida en relación, por cualquier tipo de daño al patrimonio, afectación de la integridad personal o a la salud, o por la muerte de algún Ganador y/o de alguno de los acompañantes o de cualquier otra tercera persona incluyendo familiares de algún Ganador o de los acompañantes. Esto incluye que no serán responsables por ningún tipo de daño o perjuicio sufrido por alguno de los Ganadores, alguno de sus acompañantes o cualquier tercero, incluyendo los familiares de los Ganadores y/o los acompañantes, por hurtos, actos violentos o terroristas, enfermedades, secuestros y/o muerte.

 

9. CONTACTO Y ENTREGA DE LOS PREMIOS

ParaConstruir S.A.S. procederá a notificar vía telefónica al ganador, quien es la persona que aparece con los datos en el desprendible de compra, el ganador tendrá un término no mayor a 30 días calendario para presentarse a reclamar el premio, si transcurrido ese término no se presenta o no se ha logrado hacer contacto, caducará la oportunidad de ser acreedor del mismo, por lo tanto se procederá a realizar nuevamente el sorteo entre los clientes dando cumplimiento a lo estipulado en el presente instructivo y de acuerdo al procedimiento establecido para estos casos.

 

10. RESTRICCIONES DE EL EVENTO

a) Bajo ninguna circunstancia se permite la participación de menores de edad. b) Para los clientes que compren a crédito y a partir del 13 de diciembre de 2016 en adelante se les entregarán las boletas respectivas y la factura de compra, en caso de que salga ganador deberá demostrar que se encuentra al día en cartera, de no ser así, no podrá reclamar ninguno de los premios y EL ORGANIZADOR podrá realizar nuevamente el sorteo. c) En caso de presentarse una cancelación o reforma del evento por parte de la organización del mismo, por alguna causa de fuerza mayor como causas climáticas, o cualquier otra causa natural o médica que afectara el desarrollo del mismo, ParaConstruir S.A.S. suspenderá el evento e informará por sus canales de comunicación a sus clientes y participantes. Para Construir S.A.S., no se hace responsable por lo que los participantes puedan tomar como perjuicios a causa de la cancelación, por lo cual no asumirá los gastos en que hayan incurrido los Participantes para participar en El Evento o hacer efectivo el premio en caso de ser un ganador. d) El premio es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por ningún otro producto o convertir el valor del mismo en dinero efectivo u otros bienes.

 

11. PRECEDIMIENTO DE ENTREGA DE EL PREMIO
Una vez se efectúe el sorteo se dejará constancia mediante un acta de sorteo de premios.
En caso que el ganador no pueda asistir a la entrega del premio, deberá otorgar un poder escrito, documento que debe estar debidamente autenticado con diligencia de reconocimiento de contenido ante una notaría de la ciudad anexando fotocopia de su documento de identificación y la de la persona delegada para reclamar el premio, si reside fuera del país deberá otorgar un poder escrito apostillado anexando fotocopia del documento de identidad o cédula de extranjería al igual de la persona delegada para reclamar el premio.
En todo caso ParaConstruir S.A.S. se reserva el derecho de verificar la autenticidad y de recibir el documento.
El Ganador deberá presentar un documento de identidad válido si es colombiano y si es extranjero deberá tener pasaporte y/o cédula de extranjería válida.
El Ganador asumirá los gastos de transporte para reclamar el Premio, ya sea el crucero o la moto en la ciudad de Medellín, así mismo asumirá los gastos de impuestos, matrícula y SOAT de la moto y los tiquetes hacia y desde la ciudad de Cartagena donde sale el crucero.
12. AUTORIZACIÓN PARA USO DE IMAGEN Y OTROS
Los ganadores preseleccionados y los ganadores de los diferentes premios aceptan que su imagen personal pueda ser fotografiada, expuesta, utilizada, publicada o difundida por Para Construir S.A.S., sin que el participante pueda reclamar o cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción.
La finalidad del uso de la imagen es la de informar sobre el resultado de dicho sorteo, así como de promocionar el producto publicitado en los medios de comunicación que Para Construir S.A.S. estime convenientes (revistas, prensa, radio, televisión o Internet).
13. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales que se soliciten y suministren serán tratados de manera segura, confidencial y responsable, para fines de informar sobre nuestro programa de beneficios, promociones, eventos, premios y gestión comercial alrededor del análisis prospectivo sobre tendencias y gustos que nos permitan otorgarles mayores beneficios.

Para la realización de otros tratamientos como envío de correspondencia, campañas de marketing, entre otros, PARACONSTRUIR S.A.S. podrá entregar y/o permitir a terceros encargados de dichos tratamientos (agencias de publicidad o diferentes proveedores, entre otros), el acceso a los datos personales suministrados por sus clientes y/o usuarios. En todo caso velará y exigirá que se otorguen las medidas de seguridad necesarias para que los datos se traten adecuadamente, no circulen, no se traten para fines distintos a la
prestación del servicio por el tercero y que permanezcan de manera segura en los sistemas de información.

La información personal otorgada no será cedida a terceros y será tratada conforme a nuestra política de Protección de Datos Personales que puede consultarse en nuestras páginas web www. Casatienda.com.co

Cualquier consulta y/o reclamación sobre el tratamiento de sus datos personales y para acceder, rectificar o modificar estos podrá realizarla a través del siguiente email: aux.mercadeo@paraconstruir.com.co, o a través de línea 4446541, o enviado una carta a la siguiente dirección: Calle 30 A # 56-54, ParaConstruir S.A.S., Medellín, (Antioquia).

Dicha cesión se realizará de acuerdo al término estipulado en la ley y aplicará para todo el territorio colombiano.